Experiencia

Incrementamos masivamente los leads manteniendo el presupuesto

En 4 meses de optimización constante logramos llevar los resultados del cliente a niveles de eficiencia nunca antes vistos en el histórico de sus campañas. Incrementamos la relevancia de los anuncios, experimentamos con diferentes segmentaciones y terminamos doblando el volumen de leads mensuales sin incrementar el presupuesto.

Incremento de Leads
Incremento del Conv. Rate
Reducción del Costo por Lead
  • ClienteAnónimo
  • IndustriaAutomotriz
  • ServiciosGestión de campañas de performance
Creamos gráficas que conectaron con nuevos segmentos de clientes
  • ClienteAutoplan
  • IndustriaServicios Financieros
  • ServiciosCreación de contenido en medios online y offline
  • Websitewww.autoplan.pe
Redujimos el CAC y encontramos oportunidades para invertir más

Encontramos oportunidades de redistribuir mejor el presupuesto entre medios y audiencias, invirtiendo más en aquellos segmentos con mejor performance. Convertimos esta acción en una práctica dinámica, lo que permitió reducir el CAC (Costo de Adquisición de Clientes). El tener un CAC rentable abrió oportunidad a incrementar la inversión en pauta y con ello a multiplicar los resultados de venta.

Incremento de Clientes Nuevos
Incremento en Ventas
Reducción del Costo de Adquisición de Clientes
  • ClienteAnónimo
  • IndustriaRetail
  • ServiciosGestión de campañas de performance
Hicimos contenido más relevante, diferenciándolo por segmento
  • ClienteIndependencia
  • IndustriaServicios Financieros
  • ServiciosCreación de contenido en medios digitales
  • Websitewww.independencia.com.pe
Partners, Aliados y Amigos
Experiencias fantásticas con todos ellos